Gustavo Vildosola padre y el heredero, Tavo Vildosola Jr brillaron intensamente en la calificación de la 38th SCORE al conquistar la posición de privilegio en las categorías Trophy Truck Legends y la estelar Trophy Truck demostrando que siguen estando en la élite del campeonato mundial de automovilismo fuera de camino y parten con grandes opciones de volver a repetir como ganadores este próximo sábado 5 de abril en San Felipe 250.
Esta nueva demostración del talento mexicano en el off road la encabezó Tavo Vildosola Jr al conquistar el mejor tiempo de la calificación con tiempo de 04m 33s 50c relegando a Bryce Menzies y Luke McMillin al segundo y tercero. El ídolo de Ensenada; Alan Ampudia ocupará la cuarta posición y ambos seguramente lucharán por otro overoll más en sus sobresalientes trayectorias.
En la Trophy Truck Spec también lució México con Apdaly López quien pese a marcar el mejor tiempo con 04m 53s 50c fue penalizado cayendo al segundo escalón en tanto Jorge Sampietro fue cuarto y Abel Soto en octavo. En la TT 2WD otro cuarto lugar fue para Roberto Romo Jr en una emocionante actuación de los pilotos mexicanos en las categorías más rápidas.