Rody Amaya fue overall de la Coyote 300.

El ganador absoluto de la XXVII edición de la tradicional carrera de automovilismo fuera de camino, Coyote 300 con la cual se celebra también el Día del padre fue el piloto comundeño, Rodimiro Amaya Zamorano al cubrir la distancia en 03h 07m 25c y conquistar el título de clase 1 superando a Stephen Davis y Antonio Ceseña. En restringidos fue Agustín Moreno de la 1600 con tiempo de 03h 29m 30c en tanto Josio Agúndez y Abelardo Paredes fueron segundo y tercero.

En total se registraron 288 escuderías para alcanzar así la cuarta fecha de la temporada en el serial PROBAJA. Otros triunfadores fueron Manlio Díaz que venía de participar en SCORE Baja 500 para imponerse en clase 2/10 y el equipo FRIJOLEROS de Isaac Mercado dominó la clase 8 y en clase 7 la victoria fue para Arturo Romero. El equipo de Alejandro Perusina y Mike Wiederman suben al podio de primer lugar en clase 18

César y Fernando Palma se quedan con la clase 29 y en clase 19 fue Santiago Coronel el vencedor; en clase 8s es Samir Rivera y Darío Serrano hace lo propio en clase 7sx; Mario Cham y Carlos Thomas se imponen en clase 7s y clase 14 respectivamente. En clase 15 Cinthya Torres, en Stock Buggy Armando Castro, en clase 9 es Alberto Abaroa y en clase 5-1600 fue Juan Carlos Pinales el que impuso condiciones para coronarse en primer lugar.

0 Comments

Deja un comentario