Sandy Hall a la pole position de la ruta Dos Mares 500.
Dos Mares 500 2019. Sandy Hall le ha tocado en suerte arrancar al frente de 118 escuderías que fueron formalmente sorteadas el viernes pasado para la 26th edición de la ruta de Off Road Dos Mares 500 aunque seguramente que para el sábado la cifra de autos habrá de incrementarse y con las categorías de motos y cuadris quizá estén llegando a 200 equipos en esta carrera de carácter estatal y que pertenece al campeonato PROBAJA Desert Series quienes han tenido promedios superiores a los 160 participantes en Los Barriles 300 y recientemente en el Circuito Bronco que brindó otra jornada explosiva.
Como ya es costumbre, el trazo espectacular de la ruta más atractiva dentro del automovilismo fuera de camino como se ha convertido la Dos Mares 500 hace posible convocar a pilotos de Sinaloa, Jalisco, Nuevo León, EUA y reúne a los mejores de Baja California Sur. Para este próximo sábado, entre otras novedades, cabe destacar el retorno de Martín Ibarra quien hará equipo con su hermano ocupando la tercera plaza en la Trophy Truck saliendo delante de Jimmy Díaz, Gary y Chelsea Magness, en tanto el segundo en salir será el dúo de Allen y Armando Bravo.
En clase 1 que estarán disputando el tiempo más rápido de carrera a la Trophy Truck aparecen Juan Carlos Flores, Samuel Araiza, Eduardo Guitron, Blas Gracia, Stefano Palacios y Arturo Castilla. Por el nivel de todos estos pilotos y el poderío de sus vehículos, son los favoritos para conquistar el overall luego de cubrir los 500 kilómetros que van Del Mar del Cortes al Pacífico este sábado 4 de abril. Los organizadores informan de señalamientos en diferentes lugares de la ruta donde se podrá observar la carrera de manera segura.
0 Comments