En deuda varias estrellas por ganar La SCORE Baja 500.

SCORE Baja 500. Si bien prácticamente no se ha coronado ninguna escudería o piloto que no forme parte de la élite del automovilismo fuera de camino en 50 años de historia en la considerada como la segunda joya de la corona en SCORE International como es la Baja 500 también es correcto precisar que varios permanecen todavía sin conquistar este desafío y estarán en esta ocasión al acecho de inscribir su nombre en la legendaria historia de esta ruta que se corre este sábado 1o de junio con salida y llegada desde el escenario de Estero Beach siendo la primera vez que esto ocurre.

Salvo aquella victoria del 2009 de Harley Letner y Kory Halopoff en clase 1 que le quebró a la categoría estelar Trophy Truck su larga racha de triunfos en este evento los restantes vencedores son corredores con larga trayectoria y prestigio bien ganado estando Larry Roeseler al frente con 11 ocasiones obteniendo el overall pero 9 en motos seguido de Robby Gordon con 4; con 3 aparecen Troy Herbst y Bryce Menzies mientras que empatados con 2 destacan Rob MacCachren y Andy Mcmillin completando el grupo de quienes estarán este sábado presentes, BJ Baldwin, Tavo Vildosola y Apdaly López.

En contra parte y suspirando por alcanzar su primer overall estarán corriendo este primer día de junio; la dupla de Ed y Tim Herbst junto con otra pareja de hermanos como son Dan y Luke Mcmillin que desde el 2018 han venido peleando el triunfo en cada carrera de este serial. Continuando con equipos de hermanos están los de Ensenada, Alan, Rodrigo y Aarón Ampudia. El Diamante Negro como se le conoce a Mark Post y Cameron Steele son otros de los que tienen pendiente esta asignatura junto con Ryan Arciero agregando a Justin Matney y Justin Lofton lo cual hace muy interesante la edición 51 que se corre este fin de semana.

0 Comments

Deja un comentario