Duelo entre la vieja guardia contra la nueva generación de SCORE en este 2022.

Luego del triunfo de Luke Mcmillin en la 35th Score San Felipe 250 del pasado mes de abril y ahora en junio con Rob McCachren conquistando la 54th SCORE Baja 500 se espera otro cierre de alarido entre los pilotos de la nueva generación del automovilismo fuera de camino contra el pie veterano de la organización que tiene a su cargo el mundial de esta especialidad en el deporte motor.

La siguiente fecha está programada para efectuarse del 13 al 18 de septiembre con la 3rd SCORE Baja 400 y la madre de todas las batallas en el off road se corre del 15 al 20 de noviembre con la edición 55 de la SCORE Baja 1000 misma que está convertida en la ruta más atractiva para los amantes a esta disciplina.

Curiosamente, Luke y Rob unieron su talento para ganar juntos la 54th SCORE Baja 1000 del año pasado en la versión más interesante del evento que es de Ensenada a La Paz portando el # 11 pero usando el auto de Luke McMillin para cubrir 700 millas el BIGMAC y 526 las corrió Luke y así erigirse como los ganadores del magno evento.

Con esa victoria Rob MacCachren no solo se consagró overall de Baja 1000 sino que aseguró, al mismo tiempo, el título como campeón del 2021 en la categoría estelar Trophy Truck al terminar con la puntuación más alta luego de los 4 eventos del año anterior.

Así las cosas este año y depende de lo que tanto Luke como Rob realicen en septiembre, se podrá revelar quién llega a la Baja 1000 con la ventaja para coronarse nuevo campeón de la Trophy Truck en este 2022.

1 Comments

Deja un comentario