Baja 1000. Vuelve a brillar el Off Road mexicano

Baja 1000. La otrora hegemonía norteamericana en SCORE International ha debido soportar que las escuderías mexicanas vayan elevando su nivel de competencia como ha quedado nuevamente plasmado en la 51th SCORE Baja 1000 donde los pilotos y equipos de nacionalidad azteca dejaron huella de su paso por la ruta acaparando varios títulos en diferentes categorías siendo quizá una de las gratas sorpresas la actuación de Chiflados Racing procedentes de San Luis Potosí al conquistar la clase 10 con Rubén y Gabriel Torres ambos muy jóvenes y de Monterrey los ganadores del segundo lugar integrando el equipo Rafael Aguirre, Adrián Alanis, Javier Robles y Jorge Sauceda.

Rutilante lo de Viry Félix de Ensenada quien hace equipo con Cisco Bio y Adrián Guerrero logrando imponerse en clase 11 y serán, ademas, campeones de la temporada dejando el segundo peldaño para el también ensenadense, Mario Vázquez. En Standard 1600 Ensenada logra el 1-2-3 con la victoria de Bruce Yee, Ángel Barajas y José Robles, el segundo lugar lo consiguen Ernesto Arambula, Elizandro Yee y Alonso Ángulo mientras el tercero lo ganan Christoper, Kevin y Neri Sánchez. En clase 8 se impone Eduardo Ramírez, Ramiro Vázquez y Manuel Robles siendo de Tecate y Tijuana este equipo.

En la 5-1600 se repite el control nacional con la obtención del título para Luis Herrera, Ernie Negrete, Daniel Gutiérrez y Dave Simpson que ya son concursantes experimentados y en segundo lugar llega Rubén García y su hijo completando el grupo con Steven Fuentes y Guy Saavedra. En la 7sx otro primer lugar para Ensenada con Miguel Sandoval, Mario Moreno y Oscar Solniza y en un prototipo eléctrico Raul Rodríguez se lleva las palmas al lado de su padre, Jesús Mendoza y Erik Galindo. En clase 8 fue Tecate con Eduardo Ramírez, Ramiro Vázquez y Manuel Robles cerrando en autos con Elias Hanna que fue segundo en Trophy Truck Spec.

0 Comments

Deja un comentario