El evento Rey De Las Bajas busca arraigarse en San Felipe B.C.

Ultra4Racing. Aunque el debut del evento Rey de Las Bajas presentado este fin de semana en San Felipe, Baja California careció de la categoría Trophy Truck que tanto fanatismo arrastra, se puede decir que ha comenzado bien a secas aunque deberá la organización ULTRA4 Racing trabajar intensamente en las siguientes ediciones en caso que deseen hechar raíces y ganar la popularidad que tiene la carrera de SCORE; San Felipe 250 aunque esta competencia ya ha cruzado la línea de los 30 años.

En esta ocasión, los organizadores marcaron un trazo de aproximadamente 22 millas pero plagado de dificultades y sin poder definir un overall ya que la cantidad de vueltas no fueron las mismas en cada categoría. En la Spidertrax 4600 Stock Class fue Josh Ateby quien luego de 3 vueltas registró 01h 56m 30s superando a Dawson Allington y Albert Contreras. En Can-Am UTV se impone Chayse Caprara a Trey McKinley y Casey Sherer.

En la categoría Yukon Gear & Axle 4500 Modified Class el triunfo fue para Dan Fresh, Shawn Rants y Kevin Sterns; en Branik Motorsports 4800 Legend Class se reparten el podio Jeremy Jones, Bailey Cole y David Hartman mientras que en ULTRA4 4400 Class destacaron Paul Horschel, Shannon Campbell y Bailey Campbell. Esta fue la segunda fecha de la temporada en ULTRA4 Racing pero de acuerdo a los planes de sus dirigentes, San Felipe irá en ascenso año tras año.

0 Comments

Deja un comentario